El 18 de septiembre se realizó en modalidad virtual y presencial la 10° Asamblea de la Comisión Organizadora del 35° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Intersexuales, Bisexuales y No Binaries.

Desde la organización informaron que se sigue trabajando para la concreción del Encuentro en San Luis. “Seguimos en pandemia, pero no paramos de organizarlo. Al contrario, redoblamos los esfuerzos porque tenemos un compromiso con todxs lxs Encuentrerxs que año a año le damos forma a los Encuentros”, indicaron.

En la asamblea estuvieron presentes tres localidades de forma semi presencial: ciudad de San Luis, Villa Mercedes y Concarán con más de 100 integrantes de la Comisión Organizadora donde se acordó un “Pre Encuentro” que se realizaría en la ciudad de San Luis el fin de semana del 9 y 10. “Seguimos pensando y tramando el tan ansiado Encuentro presencial para cuando la pandemia de COVID nos lo permita”, agregaron.

Convocatoria de artistxs y técnicxs

La subcomisión de Culturas de la Comisión Organizadora convocó a artistxs, sonidistxs, iluminadorxs y trabajadorxs de arte en general a participar del Festival Feminista del “Pre Encuentro”. Las inscripciones son hasta el 4 de octubre y el contacto por mail es culturaencuetro2020@gmail.com